Noticias

Nuestra web con WordPress

En nuestros días, muchos clientes nos piden algo económico y de bona calidad en la creación de una página web. Aquí os dejo una muestra de pequeñas cosas que podemos realizar con WordPress y que son bastante elegantes como para utilizarlas como página web. La iré cambiando cada mes para que veáis que posibilidades tenemos. Esta sin muchos miramientos y de forma muy rápida, la he realizado en unas cinco horitas, teniendo en cuenta que  ya contaba con todo el material de la web original, no lo olvidéis.

¿Por qué no creo demasiado? Pues porqué son cosas automáticas que nunca llegamos a controlar del todo, porqué están basadas en plantillas y podrían existir dos webs completamente igual y eso como imagen de nuestra empresa es algo que no podemos permitirnos. Porqué la modificación de datos de la web por un usuario que no esté demasiado acostumbrado a trabajar con procesadores de textos y aplicaciones web puede ser algo bastante tedioso,.. y sobretodo sobretodo, porqué este tipo de aplicaciones no acostumbran a seguir correctamente los estándares web del W3C y por tanto muchas veces darán problemas para personas discapacitadas que visiten nuestra web, entre otras cosas.

Si queréis una web hecha con WordPress, no os preocupéis, la haremos, pero tened en cuenta todos estos pequeños detalles. Si no queréis hacerla con nosotros... pues ningún problema, pero sobretodo vigilada con el intrusismo que existen en la creación de páginas web y recordad que cualquier trabajo que no esté realizado por un profesional, seguramente, al final, acabará siendo más caro que si se hubiera hecho correctamente desde un principio.

¿Le dejaríais vuestro vehículo al vecino de al lado para que os lo reparase?

¿Pues por qué motivo le dais a cualquier persona la creación de vuestra web, que además será la imagen de vuestra empresa?



Font notícia original: Julián Moreno

Valid HTML 4.01 Strict ¡CSS Válido! ProfessionalsCat | Asesores informáticos | Telfs. 616 783 662 - 686 647 978 | info@professionalscat.net