Notícies

De Hotmail a Outlook.com

Cerca de 17 años después de su lanzamiento más de 300 millones de cuentas de Hotmail migrarán al nuevo Outlook.com

Tras su anuncio en la segunda mitad del año pasado Microsoft comienza la renovación más importante de su servicio de correo electronico al objeto de seguir siendo competitivo frente a Gmail de Google.

La nueva versión del servicio de correo electronico denominada Outlook.com ofrece un aspecto limpio, despejado y moderno, con un predominio del color azul y blanco al que se han añadido mejoras en la visualización de fotos y contenidos en línea y se ha eliminado la publicidad de banners.

Desde hoy, 19 de febrero, el uso de Outlook ya no es una opción puesto que empieza una migración controlada de los cerca de 300 millones de cuentas de Hotmail en la que todos sus usuarios podrán mantener contactos y correos, sin tener que llevar a cabo niguna acción. No obstante aunque se debe usar esta nueva interfaz, las direcciones de correo electrónico de Microsoft ejemplo@hotmail.com siguen siendo completamente válidas.

Todos aquellos que lo deseen también pueden solicitar la misma dirección de correo, para @outlook.com y combinarla con la de @hotmail.com en su bandeja de entrada. Desde su lanzamiento ya hay 60 millones de usuarios activos de la nueva versión del sistema de correo electrónico de Microsoft.

El cambio de Hotmail a Outlook se lleva a cabo dentro de una serie de pasos con los que Microsoft pretende unificar sus servicios de forma que la mensajería se integre en Skype, el almacenamiento en SkyDrive y el correo electrónico en Outlook.

Usuarios interesados pueden acceder al nuevo servicio de correo electronico Outlook.com desde www.outlook.com.

Font notícia original: Desarrolloweb.com

Logo Outlook.com

Valid HTML 4.01 Strict ¡CSS Válido! ProfessionalsCat | Assessors informàtics | Telfs. 616 783 662 - 686 647 978 | info@professionalscat.net